Todo lo que tenés que saber para ir a la cancha este domingo

¿Hay venta de entradas el día de partido? ¿Qué estacionamientos hay disponibles y qué cantidad de autos podrán ingresar? ¿Serán más estrictos los ingresos? Si se completa la capacidad, ¿puede un socio quedarse afuera? En MA te respondemos todo.

El Bidegain explotará de cuervos. (MA)

El Bidegain explotará de cuervos. (MA)

San Lorenzo y Estudiantes jugarán este domingo a las 17.30. La gente del Ciclón, revolucionó la previa con la gran demanda para comprar entradas. Por eso, desde Mundo Azulgrana te contamos todo lo que debés saber para poder presenciar este importante partido por la décimo octava fecha del Torneo Inicial "Nietos Recuperados".

 

¿Se venderán entradas en el estadio o en alguna sede el día del partido?

Hasta la tarde de hoy, quedaban escasas entradas, por lo que es inminente un comunicado del club informando que las mismas quedarán agotadas. Esto hace suponer que no habrá posibilidad alguna de comprar plateas el mismo domingo. Además, los organismos de seguridad no ven con buenos ojos esta posibilidad. Por ahora el remanente disponible (sólo Codo Q), según informó @SanLorenzo se venderá este sábado en avenida La Plata a partir de las 10.

 

¿A qué hora abren las puertas del estadio?

A las 14.30, aunque la exactitud de la hora dependerá de la decisión que tome la Policía Federal. De no ocurir ningún imprevisto, a lo sumo puede demorarse unos diez minutos, no más. Se recomienda al público llegar temprano.

 

¿Estará disponible el estacionamiento de avenida Cruz?

Sólo el que da ingreso a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Esta playa cuenta con doscientas cocheras disponibles. La otra cochera de Cruz estará cerrada. Otra alternativa será ingresar por avenida Varela, donde también habrá otras doscientas cocheras disponibles, dado que el resto es para los abonados, al igual que todos los ingresos por Perito Moreno.

 

¿Se reforzarán los controles?

Sí. Inclusive habrá un control especial con molinetes nuevos para lograr una mejor autenticidad de las entradas, a fin de evitar tickets y carnets falsos. A su vez el club pide encarecidamente la desconcentración de bocas de acceso/salida y pasillos durante el partido. También se ruega no subirse a rejas, muros superiores y alambrados, dado que la Policía Federal estará atenta a ello y el club puede ser sancionado.

 

¿Puede un socio quedarse afuera?

Sí. Las dos cabeceras (incluido el codo local), son únicamente para asociados del club. Pero si llegan una vez que la Policía Federal decidió cerrar el ingreso al estadio, no podrán entrar a ver el partido. Por este motivo se recomienda llegar temprano. Recordamos que el socio debe tener la cuota de noviembre paga.

 

¿Se podrá pagar la cuota social el día de partido?

Sí, se podrá abonar los meses necesarios a fin de poder ingresar con el carnet al día. También mañana sábado, en avenida La Plata, podrán hacerlo (es lo más aconsejable). Aclaramos que el domingo, en el estadio, NO se tomarán trámites para asociar a los hinchas.

 

¿Cómo serán los ingresos peatonales?

Tribuna General Local Este: Ingreso peatonal por la Ciudad Deportiva y el portón lindante con la Capilla Padre Lorenzo Massa (ambos ubicados sobre la Avenida Francisco Fernández de la Cruz ), y por la puerta 1 (sobre la Avenida Perito Moreno).

Platea Sur: Ingreso peatonal por la puerta del estacionamiento de la Avenida Varela.

Platea Norte: Ingreso por las puertas 3 y 4 (sobre la Avenida Perito Moreno).

Codo Q y Tribuna General Oeste: Ingreso peatonal sobre la Avenida Varela y Janner.

 

¿Habrá acomodadores a fin de evitar molestias entre los plateístas?

La Intendencia del club reforzará las tareas y contará con cincuenta voluntarios, donde además de socios habrá varios deportistas federados de la institución azulgrana. Algunos de ellos trabajarán para organizar las ubicaciones en las plateas, tanto Sur como Norte.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-