¡Todos a Boedo!

Hoy a partir de las 16 hs. comenzará la movilización en Avenida La Plata para exigirle a Carrefour el cumplimiento del contrato firmado a principios de 2014. Si vos sos cuervo, ¡tenés que estar!

¡Todos a Boedo para exigirle a Carrefour el cumplimiento del contrato!

¡Todos a Boedo para exigirle a Carrefour el cumplimiento del contrato!

La gente se concentrará en inmediaciones de Avenida La Plata entre las calles Inclán y Balbastro. Desde las 13:30 se realizará el corte de Avenida La Plata que afectará los cruces con las calles Inclán y Balbastro, aunque se prevé que habrá hinchas acercándose al lugar desde más temprano. 

El escenario para el acto central se montará sobre la calle Balbastro y los ingresos a Avenida La Plata serán por las calles Inclán, Avelino Díaz y Santander. La convocatoria de la movilización es oficialmente desde las 15 hs

Sin pirotecnia ni bengalas que pueden afectar a transeúntes ocasionales y los mismos hinchas y socios, con respeto, manteniendo la higiene, limpieza del barrio y todo el color azulgrana en orden y paz, viviremos otra movilización histórica reclamando lo que pertenece por historia y Ley de Restitución a San Lorenzo de Almagro. 

El acto principal tendrá a varios oradores, comenzará alrededor de las 20 hs y se extenderá hasta las 22 hs aproximadamente. Al igual que cuando nos movilizamos a la Legislatura Porteña y a Plaza de Mayo para lograr el objetivo final, lo haremos nuevamente con el orden y respeto que caracteriza a la gente de San Lorenzo, reclamando a la empresa.

Entendemos que los plazos legales se agotan y no podemos esperar más. ¡La historia nos llama y seremos miles! Por un acto en paz y en orden, ¡No a la pirotecnia!

Prensa Subcomisión del Hincha del CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-