Todos somos Matos

El ex delantero azulgrana, hoy en Newells, protagonizó un accidente automovilístico, donde falleció un motociclista. El goleador está bien pero en estado de shock.

Mauro y un difícil momento.

Mauro y un difícil momento.

El delantero de Newells Old Boys Mauro Matos protagonizó esta tarde un siniestro vial en el que un joven de 24 años que se desplazaba en moto perdió la vida. El accidente se produjo en horario del mediodía en Jorge Newbery y Donado.

Según las primeras versiones, el futbolista del club del parque avanzó luego de que el semáforo le dio paso, de frente venía el joven identificado como Federico Burgos en sentido opuesto que perdió el control de una moto Guerrero 250 y cayó al piso. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y murió. La motocicleta terminó abajo de la camioneta en el que se trasladaba el jugador leproso.
 
Producto del choque, Matos quedó en un estado de shock y fue atendido por los médicos que acudieron al lugar. Luego se le realizaron los análisis de rigor y le hicieron una formación de causa bajo la figura de homicidio culposo. La policía trabaja en el lugar realizando las primeras pericias.
 
Fuente: La Capital (Rosario)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-