"Tomé la decisión de renovar"

El entrenador del Ciclón, Edgardo Bauza, afirmó su intención de renovar. Si bien aún no se concretó la extensión del contrato, el DT aseguró que ya rechazó la oferta de Paraguay. Restan detalles.

bauza

bauza

Después de dirigir la práctica matutina, Edgardo Bauza habló con American&Closs por Radio América y contó que su deseo es continuar en San Lorenzo de Almagro. Si bien aún no se firmó un nuevo vínculo (el actual caduca en diciembre), el Patón reconoció: "Le dijimos que no a la selección paraguaya. Tomé la decisión de renovar".

Incluso, el Patón se animó a hablar a futuro: "Lo que estamos charlando con los directivos es armar el equipo para el 2015. La idea es sumar tres o cuatro jugadores de jerarquía a este plantel. Me estoy involucrando en todo, inferiores plantel profesional y tratare de poner mi experiencia para dar una mano", contó.

Del presente, destacó la diferencia entre el antes a la Copa Libertadores, y el presente. "Es otro equipo el que salió campeón. Hay jugadores importantes que se fueron. Entre Correa y Piatti se fueron 25 goles. Estoy más enfocado en corregir los errores que en destacar las virtudes", expresó.

"Necesitamos ser más regulares para acercarnos a una zona más expectante. Los últimos dos partidos jugamos mal el primer tiempo y levantamos en los segundos tiempos", opinó en cuanto a la actualidad de San Lorenzo.

Aunque la gran apuesta azulgrana esté en diciembre próximo, más precisamente en Marruecos, Bauza no quiere pensar más allá. "Del Mundial de Clubes hablamos tres o cuatro días después de ganar la Copa, pero no más. Hay que estar metidos acá", subrayó.

En cuanto lo particular, elogió a dos futbolistas, como Walter Kannemann y Martín Cauteruccio: "A Kannemann lo veo cada vez mejor, le hablé dos veces y creo que será un gran central. El gol lo va a ayudar, pero Cauteruccio todavía no está en su mejor nivel. Es al que más me interesa darle continuidad", cerró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-