Torrico se Copa

El arquero de San Lorenzo, clave para la obtención del Torneo Inicial, aseguró que “hay que aprovechar los buenos momentos para tener más confianza” y se animó: “El gran sueño es la Copa Libertadores”. También se refirió a Bauza y al Papa.

Torrico desembarcó en San Lorenzo y tuvo un gran rendimiento. (Prensa CASLA)

Torrico desembarcó en San Lorenzo y tuvo un gran rendimiento. (Prensa CASLA)

Si hoy la gente de San Lorenzo se permite plantear como objetivo para 2014 la Copa Libertadores es, en parte, gracias a las atajadas cruciales de Sebastián Torrico, quien también se suma a la ilusión: “Tenemos material para ser protagonistas del campeonato y hacer una buena Copa. Obviamente la Libertadores es el gran sueño que tiene este plantel”.

 

Los dirigidos por Edgardo Bauza volvieron hoy a los entrenamientos de pretemporada y al nuevo entrenador se refirió Torrico, al aire en San Lorenzo La Red: “Nos estamos adaptando a su nueva forma de trabajo y él está observando cómo estamos y qué necesita para reforzar el equipo”.

 

En particular sobre su puesto, el Cóndor evaluó que “los trabajos de todos los días son muy buenos” y están “en todos los detalles, sin dejar nada al azar, trabajando en la preparación y en la concentración”.

 

Cuando faltan dos días para que se cumpla un mes desde que San Lorenzo se coronó campeón del Torneo Inicial en Liniers, el arquero recordó la pelota que le desvió a Agustín Allione y sirvió para conservar el cero en la valla azulgrana: “Me salió el gesto técnico correcto, estando bien posicionado en un momento clave. No lo hubiera soñado tan lindo como se terminó dando. Saber que el Papa estuvo pendiente de esa atajada y del título, es más de lo que esperaba”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-