Torrico será operado

Se confirmó la luxación del hombro izquierdo de Sebastián Torrico. El arquero será intervenido quirúrgicamente la próxima semana por el traumatólogo del plantel.

El de Gimnasia podría haber sido la despedida de Torrico (@SanLorenzo).

El de Gimnasia podría haber sido la despedida de Torrico (@SanLorenzo).

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó en la tarde del lunes en la Ciudad Deportiva, el doctor Alberto Rovira dio a conocer el parte médico oficial en relación a la lesión de Sebastián Torrico.

Según el médico, Sebastián Torrico "sufrió una luxación de hombro izquierdo en el partido frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata" y agregó: "Se redujo la fase aguda en el campo de juego y en el día de la fecha se realizó estudios por imágenes que confirman los eventos que ocurren en la articulación posteriores a una luxación".

Por último consideró: "De acuerdo a la posición en la que juega y a la exigencia que tiene su hombro, vamos a proceder a la reparación quirúrgica, probablemente en la semana posterior al partido contra Talleres de Córdoba, utilizando esta semana para realizar los estudios prequirúrgicos".

Una recuperación muy favorable le demandará al menos dos meses, de esta manera podría estar al 100% de su condición física en abril cuando resten pocas semanas de competencia (el último partido será el 13 de mayo). Recordamos que el mendocino cumplirá 38 años en febrero y su contrato con el Ciclón finaliza el 30 de junio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-