"Traje el contrato de Bauza para firmarlo acá en Marruecos"

El presidente Matías Lammens quiere asegurarse la continuidad del DT y por eso no pierde tiempo. Además, manifestó: "Sería necio no reconocer que el Real Madrid está en otro nivel, pero igual soñamos. Esto es fútbol y David puede vencer a Goliat".

lammens, san lorenzo, bauza, contrato, real madrid, mundial de clubes, correa, albertengo

lammens, san lorenzo, bauza, contrato, real madrid, mundial de clubes, correa, albertengo

Lammens habló con Radio La Red y destacó que representar a la Argentina y a Sudamérica en Marruecos "es una responsabilidad y un gran orgullo".

Horas después de llegar a Marrakech, donde San Lorenzo debutará el miércoles, Lammens comentó que aguardan la llegada de "alrededor de 5.000 hinchas".

"La venta por FIFA superó los 3.000 y nosotros pedimos 1.000 más y mucha gente va a venir sin entradas", dijo el dirigente, pensando en un aluvión de hinchas cuervos.

"Traje el contrato de Bauza en la valija, queremos firmar la renovación entre el fin de semana y el lunes. Había unos temas contables y legales a definir, pero creemos que cerrar todo será un mensaje al plantel para continuar por este camino", señaló.

Para finalizar, indicó: "Jugaremos los dos partidos más importantes de nuestra historia y no corresponde hablar de refuerzos", aunque reveló que se presentó una oferta formal de compra por Lucas Albertengo.

Además confirmó el acuerdo con Atlético Madrid por la transferencia de Ángel Correa. "Es una alegría porque volverá a jugar al fútbol y nosotros tendremos un ingreso importante. Nos quedarán entre 70 y 75 millones de pesos", concluyó.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-