"Trajimos los refuerzos que nos pidió Bauza"

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli hizo un análisis de los refuerzos y se siente satisfecho por haber cumplido con las expectativas del Director Técnico.

Tinelli, satisfecho con los refuerzos

Tinelli, satisfecho con los refuerzos

Tinelli fue entrevistado por FOX Sports y arrancó con contundencia: "El equipo está completo, fue lo que pidió el DT y está bien lo que se trajo”. 

En cuanto a los nombres en sí, el conductor televisivo consideró: "Mussis nos gustaba hace mucho, lo habíamos hablado cuando estaba Pizzi. Caruzzo es un jugador muy recomendado por sus ex compañeros de Argentinos en el plantel. Alan Ruiz que volvió y con muchas ganas de quedarse. Melo que es una apuesta y ojalá que Blanco le pueda rendir mucho a San Lorenzo, sabemos lo que significa y lo que le genera a el jugar en el club”.

En cuanto a si tiene interés en presidir la AFA, el dirigente despejó dudas: "En mi cabeza no está ser presidente de AFA, sí trabajar para seguir haciendo cosas buenas".

Además añadió: "Tengo que destacar el trabajo de Rodolfo D’Onofrio, con el que concordamos en muchos pensamientos pero a su vez no concuerdo con otros". Cerró con un comentario sobre el manejo político que se le da al fútbol argentino: "No me gusta para nada la injerencia del Gobierno en el manejo de AFA, eso es de los clubes y son ellos los que deben tomar las decisiones”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-