Tras las derrotas en la pretemporada, Insua recibió una esperada noticia

A pesar de que San Lorenzo cayó en los dos amistosos que disputó en Uruguay, el Gallego se mostró conforme con lo realizado y recibió una buena noticia sobre Barrios.

Barrios recibió el alta médica.

Barrios recibió el alta médica.

Si bien San Lorenzo no pudo conseguir buenos resultados en los amistosos que disputó en Uruguay, Ruben Dario Insua se muestra conforme con lo realizado por sus jugadores. Y es que más allá de que no pudo contar con el plantel completo ni plasmar en cancha el equipo que tiene en mente para el comienzo de la Copa de la Liga, si pudo darle rodaje a los refuerzos que fueron llegando.

Siguiendo con esa línea, el alivio comenzó a llegar para el entrenador. Luego de que Nahuel Barrios se entrenase de forma diferenciada durante toda la pretemporada por una distensión muscular, el jugador recibió el alta médica y podrá estar a la par de grupo en su regreso a Buenos Aires.

A pesar de que el Perrito dijo presente en la pretemporada con sus compañeros, en la práctica previo a viajar sintió una molestia física que le imposibilitó jugar los encuentros ante Gimnasia y Vasco Da Gama.

Sin embargo, la tranquilidad llegó a San Lorenzo luego de que se confirmara la noticia de que se recuperó de forma exitosa y a partir del lunes en Ciudad Deportiva podrá entrenar con normalidad en la semana antes del debut ante Lanús.

De esta manera, Insua comienza a recuperar sus jugadores claves aunque sigue aguardando por Adam Bareiro, quien se encuentra en licencia por un pronlema personal.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-