Tres cambios ante Boca

Además de las dos sustituciones obligadas por los convocados a las selecciones, Bauza cambiará el esquema y sacará a un delantero para reforzar el mediocampo. ¿Cómo saldrá el Ciclón en La Boca?

El equipo sufrirá algunas modificaciones respecto al domingo anterior cuando empató con Banfield.

El equipo sufrirá algunas modificaciones respecto al domingo anterior cuando empató con Banfield.

Las ausencias de Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza debido a las respectivas convocatorias de las selecciones argentina y paraguaya, hizo que Ramiro Arias y Enzo Kalisnki ocupen sus lugares.

El juvenil Arias tendrá su oportunidad que le costó conseguir, debido a que Mas por su forma física juega todos los partidos y nunca sufrió una lesión que lo margine del primer equipo. Para el defensor de 22 años nacido en Trelew será su séptima actuación con la camiseta azulgrana.

Enzo Kalisnki es la carta que siempre saca Bauza cuando Ortigoza o Mercier no pueden jugar. El volante tuvo experiencia reciente como titular ante Crucero del Norte por el Campeonato y Atlético Rafaela por Copa Argentina en el mes pasado.

La tercera modificación implica un cambio de esquema: Pablo Barrientos reemplazará a Mauro Matos y volverá el 4-2-3-1. El Pitu tuvo buenas actuaciones en los últimos encuentros y el empate ante Banfield decidió al Patón a volver a la estructura que le hizo ganar la Copa Libertadores.

San Lorenzo saldrá entonces con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Ramiro Arias; Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalisnki; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-