Tres libros de Julio López, presentados en la Casa de la Cultura Sanlorencista

La Subcomisión de Derechos Humanos de San Lorenzo llevó a cabo la presentación de tres publicaciones y reafirmó el pedido de justicia por la desaparición de Jorge Julio López: “Es la peor derrota para la Democracia”, reclamó su hijo.

Con la presencia del Vicepresidente segundo de la Institución, Roberto Alvarez, el último viernes 26 de Septiembre en el Salón Hermanos Coll de la Casa de la Cultura Sanlorencista, la Subcomisión de Derechos Humanos del Club Atlético San Lorenzo de Almagro efectuó un renovado pedido de justicia por Jorge Julio López.

En este marco con la presencia del hijo Rubén y su hermana Margarita, se presentaron los libros “Memoria Escrita” de Jorge Caterbetti, “En el cielo nos vemos” de Miguel Graciano y “Los últimos días sin López” de Luciana Rosende y Werner Pertot.

Los autores de dichos libros explicaron los fundados motivos en la realización de estas publicaciones, donde rescatan el sentido militante y la dignidad de Jorge Julio López y el pedido de justicia. El cierre estuvo a cargo de Rubén López quien expresó “La desaparición de mi padre es la peor derrota para la Democracia en estos poco más de 30 años ininterrumpidos de la misma”

PRENSA SUBCOMISIÓN DEL HINCHA CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-