Tres puntos y algo más

Analizamos estadísticamente la victoria en La Paternal. El Ciclón estrenó resultado en el campeonato y sufrió más goles que nunca en el debut de José Devecchi en el arco. Enterate de todas las perlitas.

Ortigoza segundos después de convertir el penal que le dio los tres puntos al Ciclón.

Ortigoza segundos después de convertir el penal que le dio los tres puntos al Ciclón.

San Lorenzo lleva una racha de 11 partidos invicto producto de 7 triunfos y 4 empates, la mejor serie con Edgardo Bauza como DT.

El Ciclón volvió a ganar de visitante después de empatar ante Unión y Godoy Cruz. No lo hacía desde el 29 de mayo cuando superó a Quilmes 2 a 1.

Por primera vez ganó por 3 a 2 y le convirtieron más de un gol. Además fue la quinta oportunidad que hace 3 o más goles.

José Devecchi debutó en el arco azulgrana tras la ausencia de Sebastián Torrico, que de haber estado hubiera cumplido 100 partidos. El colombiano Álvaro Montero fue el guardametas suplente.

Matías Caruzzo abrió el marcador a los diez minutos y de esta manera convirtió su cuarto gol en San Lorenzo habiendo jugado 25 partidos. Siempre que el 6 marcó, el Ciclón se llevó la victoria.

Héctor Villalba convirtió su gol número 15 en 102 partidos con la azulgrana. Fue el quinto en su cuenta personal en el campeonato.

Néstor Ortigoza hizo el gol del triunfo y ya cuenta 12 tantos en el Ciclón. En este torneo es la primera vez que factura.

El de anoche fue el triunfo número 60 de San Lorenzo sobre Argentinos. Después de River (69) y Boca (62) es el club que más veces lo superó en la historia. La diferencia en el historial quedó en 32 triunfos a favor del Ciclón.

Con Darío Herrera como árbitro, San Lorenzo consiguió su cuarta victoria en diez partidos. El historial sigue siendo desfavorable para los de Boedo: 4 PG, 1 PE y 5 PP.

Julio Buffarini cumplió la fecha de suspensión por diez amarillas y podrá volver al equipo ante Banfield. En tanto Pablo Barrientos llegó a la quinta amarilla y no podrá estar ante el Taladro.

Primer penal que sancionan a favor del Ciclón en 21 fechas del campeonato. Al otro rival en la lucha, Boca Juniors, le dieron el séptimo.

Los 34 goles del equipo se reparten de esta manera: Cauteruccio 8, Matos 6, Villalba 5, Caruzzo 4, Blanco 3, Cetto 1, Ortigoza 1, Romagnoli 1, Mussis 1, Barrientos 1, Buffarini 1, En contra 2.

El próximo partido será ante Atlético Rafaela, el miércoles a las 18:30 en el estadio de Colón por la Copa Argentina. En tanto que por el torneo, recibirá a Banfield el domingo 30 de agosto en horario a definir.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-