¿Triangular Papal?

Los dirigentes del Ciclón retomaron el contacto con los dos clubes más importantes de Roma para organizar un triangular en el Olímpico en agosto, ¿se dará?

San Lorenzo en Roma

San Lorenzo en Roma

Las gestiones se iniciaron en la visita del presidente Lammens al Vaticano en abril de 2013, "Queremos jugar un partido frente al Papa en el Estadio Olímpico. La recaudación se destinará a sectores carenciados de la ciudad de Buenos Aires".

En los últimos días se reflotó la idea del triangular en la inauguración de la primera peña de San Lorenzo en la capital italiana, denominada "RomAzulgrana".

Ya se han iniciado los contactos y el triangular entre el Ciclón, la Roma y la Lazio finalmente podría disputarse durante el próximo verano europeo, probablemente en agosto, previo al inicio de la nueva temporada.

El secretario del CASLA, Miguel Mastrosimone confirmó: "En los próximos meses, los tres clubes tratarán de encontrar la fecha adecuada para este evento. La presencia de Francisco en las tribunas es un sueño".

Para el Ciclón de todos modos será díficil acomodar el viaje dentro de su calendario, ya que en agosto estará disputando partidos del Campeonato de Primera División y en el caso de llegar la final de la Copa Libertadores, programada para el 5 de agosto.

Fuente: lazio.net

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-