Tributo a Bernardo Romeo

La Subcomisión del Hincha comenzó con un ciclo de homenajes a las glorias del Ciclón. El privilegio de la primera jornada la tuvo el goleador. "En el plantel charlamos sobre la vuelta a Boedo", dijo.

El goleador busca los 100 goles en Boedo. Le faltan cinco. (fotobaires)

El goleador busca los 100 goles en Boedo. Le faltan cinco. (fotobaires)

En la planta baja del edificio de la Casa del Vitalicio, con la maqueta del Viejo Gasómetro en el medio de la sala y junto a la presencia de 100 cuervos fue el marco perfecto para dar comienzo a los agasajos mensuales que tienen previsto la SCH para figuras destacadas que pasaron por San Lorenzo. El primer turno fue para Bernardo Romeo, “el último gran ídolo” como lo denominaron los integrantes de dicha organización.

La charla comenzó a las 20 con la introducción del historiador e integrante de la subcomisión, Adolfo Res, presentando a Romeo y a los presentes –aún no enterados- de los principios de la agrupación, haciendo hincapié en el regreso a Boedo y los logros obtenidos hasta este momento en esa materia. Al respecto Romeo contó que en el plantel charlan sobre la vuelta y que “ sería magnífico jugar acá enfrente”, en referencia al Gasómetro.

Dentro de la charla que se produjo a raíz del espacio que tuvieron los hinchas para hacerle preguntas al ídolo, una de las frases más resonante fue: “San Lorenzo es como mi casa”. Además habló de cómo se siente al oír su nombre coreado por la “Gloriosa”,  del agradecimiento eterno a los hinchas del Ciclón y que aún no pensó ningún festejo especial para los 100 goles con la casaca azulgrana.

Para finalizar con la amena velada los cuervos presentes pudieron tener su autógrafo y foto con Bernie, para luego el 9 partir hacia el bar “La Leyenda” y así continuar con el homenaje.

Maia Mindurry

@

Staff: Cobertura Social y Cultural Profesión: Periodista (DeporTea)

Redes Sociales
-