Triunfazo en Bahía

San Lorenzo superó con claridad a Bahía Basket 81-60 y sigue a paso firme para conseguir el primer puesto de toda la Liga. Gabriel Deck brilló con 28 puntos.

El Ciclón consiguió un importante triunfo en Bahía (@SanLorenzo).

El Ciclón consiguió un importante triunfo en Bahía (@SanLorenzo).

El Ciclón estrenó su primer puesto asegurado de la Conferencia Sur con un rotundo resultado ante Bahía Basket en condición de visitante. Desde el primer minuto el equipo de Lamas se impuso con claridad y hasta llegó a sacar una ventaja de 19 puntos en el primer tiempo pero antes de que termine el segundo cuarto los locales recortaron la diferencia a 5 unidades.

En el tercer cuarto los bahienses lograron la remontada y emparejaron el resultado y terminó con una igualdad en 48 unidades. En el último chico San Lorenzo fue fulminante y con un parcial de 33-12 completaron el triunfo que terminó siendo aplastante.

Este resultado, el séptimo al hilo, deja al Ciclón (38-16) mano a mano con San Martín de Corrientes (39-16) para definir al primer puesto.

Anoche los correntinos superaron a Estudiantes de Concordia, con quien compartían la primera ubicación de la norte, pero con el triunfo San Martín se aseguró el primer puesto y a falta de un partido ostentan la ubicación que hoy tiene el Ciclón. Recordamos que en los duelos entre ambos hubo un triunfo por cada lado pero el conjunto azulgrana ganó por más diferencia.

Los últimos dos compromisos por la fase regular serán ante Obras como visitante este jueves y el sábado en Boedo ante Boca Juniors, que por finalizar en la última posición de la conferencia deberá luchar por la permanencia.

La planilla

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-