Trucco para el domingo

Se realizó el sorteo de árbitros para la fecha 25 del Campeonato de Primera División. El clásico que disputarán San Lorenzo y Racing en el Pedro Bidegain tendrá como referí a Silvio Trucco.

Silvio Trucco vuelve a dirigir un partido del Ciclón después de la polémica actuación ante Godoy Cruz en Mendoza.

Silvio Trucco vuelve a dirigir un partido del Ciclón después de la polémica actuación ante Godoy Cruz en Mendoza.

Por la tarde en la AFA se realizó el sorteo de árbitros. Como posibles para el partido entre el Ciclón y la Academia estaban Néstor Pitana, Germán Delfino, Darío Herrera y el mismo Silvio Trucco quien quedó asignado para el clásico.

El antecedente más reciente no fue nada feliz. El Ciclón ganaba 1 a 0 a Godoy Cruz hace dos meses y cobró un penal inexistente ante una barrida de Julio Buffarini. El Tomba con ese penal igualó el partido y le hizo perder dos puntos claves al equipo de Bauza. 

El juez santafecino estuvo presente en dos oportunidades más del presente torneo: triunfo 2-1 a Estudiantes en La Plata y en la goleada 4-0 a Lanús, en la que al minuto de juego le cobró un penal en contra a San Lorenzo que luego Sebastián Torrico pudo atajar.

Por último, este juez pertenece al SADRA presidido por Guillermo Marconi, quien había criticado la asignación de árbitros para San Lorenzo. Mismo sindicato al que pertenece el nefasto Sergio Pezzotta, quien dirigió en el último partido ante Huracán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-