Un campeón sobre patines

El equipo de Hockey sobre patines de San Lorenzo se consagró en la Copa Municipalidad de Junín, venciendo en el cuadrangular a tres equipos de la provincia de Mendoza: “Esperamos poder seguir creciendo, estar en lo más alto”, señaló el capitán Berlusconi.

San Lorenzo retomó el camino del éxito en tierras cuyanas, eternamente la cuna del Hockey sobre Patines. El quinteto superior del Club alcanzó la Copa Municipalidad de Junín, imponiéndose a tres equipos de Mendoza en un cuadrangular que se desarrolló íntegramente en el estadio cubierto La Colonia.

“Me pone muy contento porque una vez más el Hockey hace historia y deja parado al Club en el pedestal que se merece. Se consiguió un logro importante para la disciplina y los chicos que vienen de abajo, que en esta oportunidad pudieron ser parte del plantel y compartir esta experiencia con nosotros, los más grandes del plantel”, señaló el capitán Sergio Berlusconi.

En el debut, el quinteto azulgrana se impuso a la Asociación La Colonia Junín Hockey Patín. Luego, ambas ocasiones con gol de oro, derrotó a Bernardino Rivadavia y a Godoy Cruz.

“Esperemos que podamos seguir creciendo porque hoy por hoy, hay materia prima para seguir manteniendo al Hockey de San Lorenzo en lo más alto. Quiero destacar una vez más, la mano inmensa que nos da Ricardo Trivisonno a este deporte y agradecer a la Municipalidad de Mendoza, que nos trató de maravilla”, completó Berlusconi.

Mariano Vignapiano, Martín Zatta, Santiago Costa, Rafael Lestorto, Matías Costa, Martín Sepúlveda, Andrés Trivisonno, Sergio Berlusconi, Daniel Gómez Litterini, Claudio Costa y Ricardo Trivissonno, formaron parte de la delegación azulgrana que alcanzó el éxito.

Con el trofeo logrado en la Provincia de Mendoza, San Lorenzo de Almagro sumó el cuadragésimo tercer título entre los oficiales y amistosos. Esta es la segunda vuelta olímpica en tierras mendocinas después de la Copa Alberto Lombino en el 2008 y la primera desde el Campeonato de Primera División obtenido en el 2011.

Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-