Un Ciclón en la final

En un partido cargado de emociones el Ciclón venció 2-1 al Auckland City y consiguió su pase a la final. San Lorenzo no jugó bien y sufrió mucho pero logró su primer objetivo.

Equipo San Lorenzo

Equipo San Lorenzo

Naciste para sufrir San Lorenzo, pero también para gozar. Sufrimiento y goce, así se escribe una nueva página de la historia azulgrana. En la previa Bauza había afirmado: "el que erra lo paga caro" y por momentos el Ciclón la pasó mal, fue demasiado cauteloso y le otorgó la posesión de la pelota al rival. 

En un mal partido del equipo, sorprendido por la voluntad y hasta por momentos manejo de un rival semi amateur, San Lorenzo pudo superar el Auckland City recién en el alargue con gol de Mauro Matos.

Luego de una primera etapa muy floja del equipo, en la última jugada, el “Pitu” Barrientos abrió el marcador con remate junto al palo.

Cuando pensábamos que el 1 a 0 iba a tranquilizar al equipo no fue así, y el conjunto de Oceanía de la mano del argentino Tade comenzó a complicar y encontró el empate a través del español Berlenga.

Bauza tiró a la cancha a Romagnoli y Matos en busca del desequilibrio en los ultimos minutos, que recién llegaría en tiempo suplementario.

Ganó San Lorenzo, sufriendo, pero es finalista y ahora va por el Real Madrid. 

Aldo Gaibuz

 

Agustín Sucari

@AguSucari

Estudiante de periodismo

Comentarios
Redes Sociales
-