Un Ciclón pasó por San Juan

Instituto golpeó de entrada y ayudado por el viento zonda complicó a San Lorenzo. Luego con goles de Mas y Cauteruccio San Lorenzo lo dio vuelta y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina.

Festeja San Lorenzo en San Juan. El Ciclón llegó a Octavos de final.

Festeja San Lorenzo en San Juan. El Ciclón llegó a Octavos de final.

No fue fácil para San Lorenzo. El rival, el viento y algunos errores defensivos propios complicaban la moche. Para colmo a los 7 minutos Magnín, tras una falla de Cetto abría el marcador para un Instituto que se llevaba por delante a San Lorenzo.

Luego San Lorenzo se fue acomodando a las condiciones climáticas, creció la recuperación de Mercier, los despegues de Buffarini y  el manejo de Blanco y comenzó a mandar en las acciones pero el gol en la primera etapa no llegó.

En la segunda etapa ya con viento a favor, San Lorenzo salió con todo a empatarlo y así fue como una combinación entre Cauteruccio y Blanco, terminó con una habilitación de cabeza para Emmanuel Mas que definió ante la salida del arquero.

No conforme con el empate, el conjunto de Bauza salió a buscar el segundo y lo conquistó Martín Cauteruccio tras una combinación con Mauro Matos. San Lorenzo se ponía 2 a 1 y comenzaba a torcer la historia.

Con las actuacciones destacadas de Buffarni y Mercier, el conjunto de Boedo supo administrar la ventaja y hasta pudo ampliar las diferencias. Ganó San Lorenzo, está en octavos y ahora esperará al ganador del partido entre Atlético Rafaela y Deportivo Merlo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-