Un clásico con mucho en juego

San Lorenzo tiene que seguir sumando para mantener su lugar que lo clasifica a la Copa Libertadores 2018, mientras que Racing necesita recuperarse luego de dos partidos perdidos en el campeonato local. Arrancará a las 21:15 y televisará TELEFE.

Mussis será nuevamente titular en el equipo de Diego Aguirre.

Mussis será nuevamente titular en el equipo de Diego Aguirre.

Ambos equipos llegan golpeados. Racing con dos derrotas consecutivas, una de ellas en el clásico ante Independiente. San Lorenzo, a pesar de la clasificación en la Copa Libertadores, no digerió bien el traspié como local ante Aldosivi, que lo alejó de la lucha por el título cuando restan cinco jornadas por disputarse.

Esta noche, desde las 21:15, ambos elencos buscarán una recuperación que los posiciones mejor de cara a la recta final del torneo local del fútbol argentino. El Ciclón suma 46 puntos para ubicarse tercero, en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Su rival, la Academia, está noveno con 42 unidades, quedando en zona de Copa Sudamericana.

Probables formaciones

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Paulo Rosales, Diego Gonzalez, Luciano Aued y Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Cancha: Racing Club.

Árbitro: Patricio Loustau.

Horario: 21.15

TV: Telefe.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-