Un colombiano llegó al Ciclón

Victor Vega, juvenil volante colombiano se probó y pasó la prueba. De esta manera se suma a las divisiones juveniles de San Lorenzo.

Un joven colombiano se suma al Ciclón

Un joven colombiano se suma al Ciclón

"En Colombia jugaba para Independiente de Santa Fe, un club grande, hasta que un día mi representante me dijo si tenía intenciones de probarme en Argentina y no lo dudé. Estuve tres meses en Caseros y a mediados de noviembre probé en San Lorenzo de Almagro donde fui visto por Antonio Mur y un grupo de colaboradores. Por suerte hice un gran trabajo y quedé en la institución, tengo una alegría enorme", aseguró el jugador de 17 años.

En cuanto a su posición en la cancha, Vega afirmó: "Soy un jugador que se siente muy cómodo jugando de cinco. Me considero un volante central mixto, rústico pero con capacidad para generar fútbol. Llegué a jugar como marcador central y de hecho acá en San Lorenzo de Almagro el entrenador también me está probando en esa posición".

Se mostró feliz por haber llegado: "San Lorenzo de Almagro es un equipo muy grande de Argentina y reconocido en todo el mundo. Salió campeón de la última Copa Libertadores de América, intervino en el último Mundial de Clubes y se nota que tiene una proyección enorme como institución. Me encanta la ciudad deportiva, los lugares de entrenamiento son fantásticos y el trato es ameno, estoy realmente orgulloso", sostuvo el jugador con edad de Quinta División.

Fuente: Semillero Azulgrana

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-