Un defensor que llega de River

Al igual que Quignón en 2013, que llegó libre de la reserva de River, el juvenil defensor José Vivanco se incorporará en enero al grupo de profesionales de fútbol.

Vivanco quedó libre en River Plate.

Vivanco quedó libre en River Plate.

Campeón con River en séptima y octava división y en el 2015 ganando el título de la Copa Adidas en Dallas, Estados Unidos, el defensor José Vivanco llegará a San Lorenzo en el mes de enero.

En el mes de mayo, Marcelo Gallardo lo subió desde la cuarta para comenzar a entrenar con la primera. “Juego de central, de 6, o de lateral izquierdo. Me gustan las dos posiciones. De 3 me gusta un poquito más porque voy al ataque y me gusta asociarme con los volantes”, le contaba al periodismo partidario riverplatense.

José Vivanco hizo su debut en el primer equipo de Jorge Newbery en 2011 a los 14 años. Tuvo una destacada actuación en las categorías promocionales logrando varios títulos en la Liga Rionegrina . Daniel Luaces (que trabaja actualmente en San Lorenzo como captador), lo descubrió y lo llevó a River.

El 8 de enero, este defensor de 19 años y 1,83 de altura, se presentará ante Hugo Tocalli y Fernando Cinto en la pretemporada de la reserva.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-