Un empate con sabor a poco

San Lorenzo le tenía que ganar a Monte Grande pero terminó empatando, sobre la hora, 1 a 1. Jugó bien en el primer tiempo y mal en el segundo. Volvió a fallar en la definición.

San Lorenzo no pudo con Monte Grande en la Ciudad Deportiva (MA)

San Lorenzo no pudo con Monte Grande en la Ciudad Deportiva (MA)

Dos caras mostraron las chicas del hockey el último sábado en Ciudad Deportiva ante Monte Grande, en un partido que finalizó 1 a 1 con tanto de Clara Lo Guercio. Una fue bastante buena y la dieron a conocer en el primer tiempo.
 
En dicha etapa, salieron a comerse crudo a su rival y lograron tener el control del medio campo. Así, pisaron el área contraria y contaron, como viene sucediendo en todos los encuentros, con muchísimas chances de convertir.

Sólo media hora bastó para que tuvieran cuatro córners cortos, una posibilidad de Valeria Ocampo (la más incisiva de la cancha) y un mano a mano de Florencia Díaz que la arquera del contrincante tapó. Además, a Antonella Sforza no le cobraron un penal claro como el agua.
 
La otra faceta, negativa, se vio en el complemento. Ahí, el Ciclón recibió un gol de entrada y el nivel de juego decayó totalmente. No creó situaciones, le costó agarrar la bocha y lució desordenado.

Fue, obviamente, con todas las energías a empatar el duelo de la manera que pudo y generó cortos. Uno, el último, sobre la hora, terminó adentro gracias a un desvío de Clara Lo Guercio.
 
Así, por lo menos, rescató un punto pero, claramente, dadas las características del visitante y por el hecho de jugar de local, el azulgrana tendría que haberse quedado con las tres unidades.

En la próxima jornada visitará a Pucará para ver si, de una vez por todas, el arco se abre y se puede festejar.

Formación: Laura Biagini; Jacqueline Ortiz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa, Keila Díaz; Clara Lo Guercio, Belén Accame, Solange Rodríguez; Valeria Ocampo, Florencia Díaz,  Antonella Sforza. Ingresó: Erika Limardo. DT: Gabriel Landa.

Comentarios
Redes Sociales
-