Un golazo de Chaparro bastó para festejar

Un preciso tiro libre de Leandro Chaparro le dio la victoria al equipo del Guly, Andrés Guglielminpietro, en la soleada tarde sabatina en el Pedro Bidegain.

Al menos, triunfó la Reserva. Sí, en épocas de vacas flacas, hay que conformarse con un exiguo éxito ante Colón de Santa Fe, en casa, en el partido preliminar. ¿El gol? A cargo del volante Leandro Chaparro, de tiro libre. Se cumplía apenas un minuto del segundo tiempo. Justamente Chaparrito fue la figura del cotejo, jugado bajo el rayo del sol, desde las 12.45.
 
Así alistó el elenco del Guly: Gustavo Campagnuolo; Matías Caro, Facundo Simioli, Lucas Chaparro y Juan Martín Cadelago; Leandro Chaparro, Rodrigo Alfonsin, Maximiliano Mallemacci y Rafael Cabrera; Nahuel Benítez y Nahuel De Vico. DT: Andrés Guglielminpietro. Suplentes: Matías Vega y Jair Marín. Cambios: Emmanuel Torres por Nahuel Benítez, Fernando Gutiérrez por Mallemacci y Bruno Camiletti por De Vico.
 
En Colón fue expulsado Gonzalo Fiederer, a los 7 minutos del complemento. Cabe señalar que los de Santa Fe pelean, junto a Boca, por el título en esta división. El Ciclón, que volvió a ganar tras tres fechas, les paró el carro.

Redes Sociales
-