Un libro re copado

Ya está a la venta "Alabado sea el Ciclón", la obra que resalta la conquista de América por parte de San Lorenzo de Almagro. Imágenes exclusivas e imperdibles textos, como el prólogo de Eduardo Bejuk. ¡Mirá los puntos de venta!

alabado sea el ciclón

alabado sea el ciclón

Aquellos que quieran un libro de colección, bien cuervo y ganador, ya pueden sumar a las bibliotecas "Alabado sea el Ciclón", obra de los periodistas Diego Paulich, Pablo Cavallero y Diego Santonovich. El ejemplar narra excepcionalmente la obtención de la Copa Libertadores de América por parte de San Lorenzo en este 2014.

Imágenes exclusivas, datos y textos imperdibles, como el prólogo de la pluma insignia del Ciclón, Eduardo Bejuk, el hermano cuervo. Aquellos interesados podrán pedirlo por correo electrónico a alabadoseaelciclon@gmail.com y recibirlo gratuitamente si viven en los siguientes barrios: Boedo, Caballito, Parque Chacabuco, Almagro, San Cristobal, Balvanera, Monserrat, San Telmo, Constitución, Parque Patricios, Barracas, La Boca, Flores, Floresta, Parque Avellaneda, Liniers, Versalles, Monte Castro, Villa Real y Villa Luro.

También, hay diferentes puntos de venta para adquirir "Alabado sea el Ciclón", que también ya repercute en las redes sociales: @alabadoelciclon y Alabado sea el Ciclón en Facebook. El valor de la obra es de cien pesos.

IMPORTANTE: Mañana ante Banfield, los dos locales en Cuervomanía -ubicados en ambas plateas- venderán ejemplares de "Alabado sea el Ciclón".

Puntos de venta

* BOEDO Kiosco de diarios de Av. Boedo y Carlos Calvo (en la esquina de las paradas de colectivos).

* BOEDO Training Gimnasio, en Chiclana 3769 (a mts. de Av Boedo). 10% de descuento para los socios del gimnasio.

* BOEDO / CONGRESO / BAJO FLORES En todos los locales de Cuervo Manía

* CENTRO Generacion Uno: Suipacha 174. Lunes a viernes de 11 a 19.

* CABALLITO Dxtmania: Rivadavía 5896.

* CIUDADELA Librería Marimar D´Onofrio 172 (lu a vie 8.30 a 18 y sáb 8.30 a 15)

* LOMAS DEL MIRADOR: Kiosco de diarios de Av. Mosconi y Colón

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-