Un nuevo paso hacia la consagración

En el Salón San Martín, la Primera azulgrana de Futsal Femenino derrotó por 5 a 2 a Arsenal. Para Débora Molina, autora de uno de los goles, “el equipo está tranquilo y entrenando para ser campeón”.

Alejandro Almeyra y la arenga a sus dirigidas durante el entretiempo en el San Martín

Alejandro Almeyra y la arenga a sus dirigidas durante el entretiempo en el San Martín

Imparable. Así están las chicas de futsal que dirige Alejandro Almeyra, que continúan arrasando a cualquier rival que se les cruza por el camino. En la última fecha, jugando en casa, vencieron con suma comodidad a Arsenal y, si ganan los encuentros que le restan, se consagrarán nuevamente campeonas.

El Ciclón arrancó haciendo tres goles (con dos anotaciones de Carina Núñez y una de Eliana Medina) y, en el complemento, marcó otros dos, gracias  Débora Molina y Caterina Taker.
 
Molina, una de las figuras del partido, le dijo a Mundo Azulgrana: “La realidad es que falta poco para el final del campeonato y estamos muy tranquilas, trabajando en la semana y no hay nada que nos ponga nerviosas. Hay un equipo muy bueno, con todas jugadoras hábiles. Solamente tenemos que ganar y salir campeonas otra vez, el único objetivo que tenemos. A mis compañeras les tengo toda la confianza”.

Formación: Anaya Ayala; Eliana Medina, Débora Molina, Noelia Chávez y María Tierri. Ingresaron: Caterina Taker, Carina Núñez, Yanina Peralta. DT: Alejandro Almeyra.

La Tercera.

Venció a su contrincante 5 a 0, con goles de Taker, Ojeda, Zarate, Preininger y Núñez. Depende, al igual que la Primera, de si para ganar el certamen.

Comentarios
Redes Sociales
-