Un refuerzo se mete entre los titulares para la Copa Argentina

Ruben Dario Insua ultima detalles para lo que será el duelo ante Independiente de Chivilcoy, y cambiará el once en busca de arrancar con el pie derecho en la nueva competencia.

Insua prepara cambios para la Copa Argentina.

Insua prepara cambios para la Copa Argentina.

San Lorenzo se prepara para lo que será el debut en Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy el miércoles a las 21.30. A sabiendas de que el equipo buscará mejorar la actuación del año pasado, Ruben Darío Insua mete mano en el once que empató ante Huracán.

Si bien se esperaba que haya una mínima rotación en donde le diera lugar a los refuerzos que aún no sumaron muchos minutos, el Gallego optará por mantener los mismos nombres que viene teniendo el equipo a modo de seguir asentando el juego, excepto uno.

Se trata de Ivan Tapia, quien se recuperó exitosamente de la molestia muscular y será de la partida ocupando un lugar en el mediocampo. ¿Su acompañante? Aún es una incógnita.

A pesar de que no confirmó el equipo debido a que se encuentra a la espera de cómo responden algunos jugadores desde lo físico, estos son los jugadores que paró en la última practica.

Altamirano; Romaña, Campi, Hernández; Giay, Inusarralde, Irala, Braida; Leguizamon, Bareiro y Barrios.

Sin embargo, la gran sorpresa fue el segundo once, en donde no solo metió mano sino que cambió al esquema 4-4-2: Altamirano; Lujan, Romaña, Campi, Porra; Leguizamon, Insaurralde, Tapia, Barrios; Herazo y Bareiro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-