Una cara conocida

El delantero Nicolás Blandi se presentará mañana en la primera práctica en Ciudad Deportiva. Sin embargo tanto su representante como San Lorenzo le buscan club.

Nicolás Blandi vuelve a San Lorenzo tras su paso por el fútbol francés.

Nicolás Blandi vuelve a San Lorenzo tras su paso por el fútbol francés.

Mañana San Lorenzo volverá a los entrenamientos luego de las vacaciones de 12 días y se preparará para afrontar la mini pretemporada en Salta que durará una semana.

Entre los jugadores que se presentarán mañana en Ciudad Deportiva se encuentra Nicolás Blandi. El delantero vuelve a Boedo después de estar a préstamo en el Evian de Francia que descendió de categoría. En estos seis meses en Francia el delantero practicamente no tuvo actividad.

Blandi manifestó hace un par de meses que su idea era continuar en Europa pero hasta ahora sólo hubo sondeos y no precisamente del viejo continente. Por el momento por el ex-Boca preguntó un equipo mexicano y otro ecuatoriano para llevarlo a préstamo y en el fútbol local podría ir a Velez si pierde a Pavone o Lanús, si vende a Melano.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-