"Vamos por la final"

Ignacio Piatti, el héroe de la noche, quiere ir por todo. Se anima en el campeonato y no le importa el rival en Octavos. "Ahora es mano a mano, que nos toque cualquiera", dijo el autor de dos golazos para golear a Botafogo.

Piatti, clave cada vez que se lo necesita.

Piatti, clave cada vez que se lo necesita.

Ignacio Piatti, autor de los dos tantos que terminaron clasificando a San Lorenzo de Almagro para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, enfatizó que los "daban por muertos" y que supieron "aprovechar" la vida de más que les dieron.

 

"Lo importante era clasificar. Nos daban por muertos, nos dieron una vida y la supimos aprovechar", argumentó el mediocampista luego del 3-0 ante Botafogo en el Nuevo Gasómetro que sirvió para acceder a una nueva instancia en la competencia internacional.

 

Y agregó: "Ahora en el mano a mano vamos a lucharla con cualquiera. La vamos a pelear hasta el final".

 

El mediocampista anotó el primero de sus dos tantos a los ocho minutos del segundo tiempo, y el restante a dos minutos del final del encuentro, mientras que Héctor Villalba a los 25 de la etapa inicial había abierto el tanteador.

 

"Fue una noche impresionante. Sabíamos que teníamos que ganar. En el segundo tiempo cuando entró Juani Cavallaro nos dijo que teníamos que hacer un gol más para clasificar y ahí recién supimos que el dos a cero no nos servía", precisó teniendo en cuenta el encuentro que en Chile Independiente Del Valle de José Terán le ganó finalmente 5-4 a la Unión Española, el otro clasificado a octavos.

 

Por otro lado, el volante destacó el momento por el que está pasando su equipo: "Estamos punteros en el campeonato y ahora en octavos de la Copa, estamos muy contentos por nosotros y por la gente".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-