¿Van por un arquero?

La posible convocatoria de Alvaro Montero a la selección colombiano, motivó a que Pablo Guede piense en otro arquero para pelear con Devecchi un puesto. Suenan Alejandro Sánchez, Nicolás Navarro y Adrián Gabbarini.

San Lorenzo que actualmente tiene a Devecchi y Torrico, traería otro arquero más.

San Lorenzo que actualmente tiene a Devecchi y Torrico, traería otro arquero más.

"Estamos valorando la opción de incorporar otro arquero por que Montero se irá mucho con la selección", manifestó el entrenador Pablo Guede al finalizar el encuentro ante Huracán. Hay quienes dicen que no busca sólo un suplente sino alguien que compita con Sebastián Torrico.

El primero de los nombres es el de Alejandro "Oso" Sanchez, el arquero figura de Nueva Chicago, de 29 años y de casi 1,90 metros de altura es el que más le gusta a Pablo Guede. El guardametas de 29 años estuvo en consideración a mediados del año pasado cuando se fue Leonardo Franco, en aquel entonces finalmente llegó Montero.

El segundo de los nombres es el Nicolás Navarro, el guardameta de 1,90 y 30 años, que en el último torneo atajó en Gimnasia La Plata, y que anteriormente lo hizo en Argentinos Juniors, River Plate, Napoli de Italia, Kayserispor de Turquía y Tigre. Hoy se encuentra en libertad de acción.

Por último el tercer nombre es el del mendocino Adrian Gabbarini, de 30 años y 1,82 de altura, quien atajó en Independiente, Newells y Argentinos Juniors. Al igual que Navarro, también está libre.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-