Varios regresos del exterior

Siete ex jugadores de San Lorenzo que habían salido de Argentina en busca de nuevos aires, ya retornaron al país pero no al Ciclón. El repaso por cada uno de ellos.

Ortigoza y Buffarini, en Central y Boca respectivamente.

Ortigoza y Buffarini, en Central y Boca respectivamente.

Julio Buffarini

El lateral volante llegó a San Lorenzo en marzo del 2012 proveniente de Ferro. Cuatro años despues, en junio del 2016, partió a Brasil para jugar en San Pablo, retornando en enero de este año para vestir la camiseta de Boca Juniors. Sin dudas fue el regreso más sentido por los hinchas del Ciclón.

Emmanuel Mas

El lateral izquierdo llegó a San Lorenzo desde San Martín de San Juan en julio del 2013. Tras tres temporadas en diciembre del 2016 es transferido al futbol turco. Retornó recientemente para jugar en Boca Juniors.

Néstor Ortigoza

Llegó a San Lorenzo en febrero del 2011 proveniente de Argentinos Juniors. Después de ser parte de la salvación en el Clausura 2012, tuvo una temporada a préstamo en Emirates Arabes regresando al club en la temporada 2013/14. En junio pasado por desaveniencias con la dirigencia no renovó y fue a jugar a Olimpia de Paraguay. No se adaptó al club y seis meses después firmó con Rosario Central.

Enzo Kalinski

San Lorenzo lo incorporó en la temporada 2011/12. Llegaba de Quilmes. Luego de cuatro temporadas se fue a jugar a la Universidad Católica de Chile, después al Tijuana mexicano y acordó de palabra su llegada a Banfield. Jugará la Copa Libertadores por quinta edición consecutiva.

Alan Ruiz

Surgido en Gimnasia, el volante ofensivo llegó al club en el año 2012. En el 2014 fue a préstamo a Gremio de Brasil, vuelve a San Lorenzo, y es cedido a préstamo a Colón de Santa Fe, que compra su pase y lo vende al Sporting Lisboa, Por desaveniencias con la directiva del club, llega a préstamo a Colón de Santa Fe.

Walter Montillo

Jugador de la cantera azulgrana, integró el equipo de primera entre el 2002 y el 2006. Luego comenzó su carrera internacional: Universidad de Chile, Morelia de México, Futbol chino, Cruzeiro, Santos y Botafogo de Brasil. Abandonó el fútbol por sus lesiones. Tigre lo tentó a volver, firmó un contrato por productividad y en el primer entrenamiento se rompió los ligamentos.

Fabricio Fontanini

De gran nivel en Atlético Rafaela, llegó a San Lorenzo para la temporada 2013/14 donde nunca se afianzó. En el 2016 fue al Vicenza de Italiadonde no tuvo participación, luego al O Higggins de Chile, firmando con Newells de Rosario en las últimas horas.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-