Velázquez padece una molestia y es la única duda

El delantero paraguayo no se entrenó ya que sufre un problema físico, pero se espera que llegue. Si no, cambiaria el esquema y habría cinco volantes.

El delantero es la única duda. (Fotobaires)

El delantero es la única duda. (Fotobaires)

 

Pablo Migliore se retiró por una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, pero llegará sin problemas al cotejo frente al Sabalero. Distinto es lo de Pablo Velázquez, quien sufre una molestia en la pierna izquierda y no entrenó junto al resto de sus compañeros. Desde el cuerpo técnico aseguran que llegará en óptimas condiciones, lo cierto es que el sábado se evaluará la situación del ex jugador de Libertad.

 

Con respecto a la defensa, comenzaron jugando Ferrari, Herner y Palomino, pero en algún momento intentó con Carmona por el ex jugador de Gimnasia y con JM Torres como volante por derecha.

 

En el mediocampo las dudas son muchas. Carmona, Ortigoza, Aureliano Torres y Matías Giménez parecen ser los que ocupen sus puestos, como lo hicieron frente a Vélez. En el caso de que Pablo Velázquez no pueda jugar, se estima que JM Torres ocupe un lugar entre los volantes de la Selección paraguaya.

 

En la delantera estuvieron Salgueiro, Fabricio Pedrozo y Menseguez. El juvenil ingresó en lugar de Velázquez, pero no será de la partida el próximo domingo.

 

Los once posibles titulares serán: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Diego Herner, José Palomino; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres, Matías Giménez; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro.

 

Además, quedarán concentrados Damián Albil, Sebastián Luna, Diego Placente, Salvador Reynoso, JM Torres, Guillermo Pereyra, Sebastián González, José San Román y Fabricio Pedrozo.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
-