"Vengo a un equipo grande que está listo para ser campeón"

El uruguayo Luis Aguiar realizó su primer entrenamiento en San Lorenzo y destacó el buen recibimiento de sus nuevos compañeros. Además, aseguró que está bien físicamente a pesar de no haber hecho pretemporada.

Aguiar entrenando en Ciudad Deportiva (Foto: Prensa CASLA)

Aguiar entrenando en Ciudad Deportiva (Foto: Prensa CASLA)

A pesar de tener sólo 26 años, el uruguayo Luis Aguiar tiene una destacada experiencia en el fútbol y desde ayer forma parte del plantel profesional de San Lorenzo. El mediocampista dialogó con Mundo Azulgrana Radio y se refirió a su llegada a Boedo.

“Me sentí como en casa. Todos los compañeros son muy agradables, al igual que el cuerpo técnico. Ojala que vaya todo bien y obtengamos buenos resultados. San Lorenzo tiene que estar arriba todos los campeonatos. Sé que vengo a un equipo grande que esta listo para salir campeón. No me quiero ganar a la gente hablando sino jugando”, sostuvo

Al referirse a su estilo de juego, Aguiar afirmó: “Soy un doble cinco y me gusta ayudar al que tengo al costado. Me suelto a medida que se desarrolla el partido. Estoy acá para ayudar y jugare en la posición que haga falta. Me gusta soltarme y asistir a los atacante”.

El uruguayo firmó un contrato de dos años con San Lorenzo y a pesar de no haber hecho pretemporada se entrenó por su cuenta durante los últimos meses. “Hoy me entrene e hicimos un trabajo físico fuerte. Si bien estuve entrenando solo el ultimo tiempo, estoy listo para salir a la cancha”, aseguró.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-