Verón embrujado

Lo que se creía una distensión muscular finalmente terminó siendo un desgarro, según confirmó de manera oficial San Lorenzo al brindar el parte médico de Gonzalo Verón. Con esa lesión, la Bruja se sumó a Barrientos y Matos, que también la padecen.

La desorganización de la Asociación del Fútbol Argentino y las repentinas y sorpresivas modificaciones que sufrió la cuarta jornada de su campeonato de Primera División, hicieron que la semana de entrenamiento no resultara ideal para San Lorenzo, que preparaba un clásico para el domingo, pero terminó jugando el jueves y otra vez en el fin de semana.

Y las piernas parecen no haber resistido. Las lesiones comenzaron a aparecer. A la baja de Pablo Barrientos en el partido contra Quilmes, se sumó Mauro Matos que debió retirarse del campo de juego durante el cotejo con River y ahora también Gonzalo Verón, quien se estimaba solo tenía una distensión. Hoy el parte médico confirmó la gravedad de la lesión, el tercer desgarro, en menos de siete días, que sufre un jugador del Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-