Verón fue presentado en la MLS

El ex jugador del Sportivo Italiano y San Lorenzo de Almagro fue presentado en Estados Unidos como nuevo refuerzo del New York Red Bulls. El delantero usará la casaca número 30 como en Boedo.

Gonzalo Verón repetirá número de camiseta en su nuevo club.

Gonzalo Verón repetirá número de camiseta en su nuevo club.

"Gonzalo Verón es un jugador joven y dinámico que se adapta muy bien a nuestro estilo de juego. Él ha jugado para uno de los mejores equipos de América del Sur y ha demostrado que puede jugar en cualquiera de las cuatro posiciones delanteras.", dijo Ali Curtis, el director deportivo del New York Red Bulls. 

"Estamos muy contentos en sumar a Gonzalo a nuestro club, creemos que encaja en el estilo que queremos jugar", declaró Jesse Marsch, entrenador del equipo norteamericano.

Con estas palabras el ex delantero de San Lorenzo, Gonzalo Verón, fue presentado como nuevo refuerzo del New York Red Bulls y espera el Certificado de Transferencia Internacional para debutar el fin de semana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-