Victoria sobre Huracán en el clásico del fútbol femenino

El conjunto dirigido por Alejandro Almeyra derrotó a Huracan 2 a 0 en Ciudad Deportiva y tiene grandes chances de llevarse el título. La próxima fecha será ante River de visitante.

Carina Nuñez traslada la pelota (Foto: Prensa CASLA)

Carina Nuñez traslada la pelota (Foto: Prensa CASLA)

El fútbol femenino de San Lorenzo dio un paso importante para sus aspiraciones a obtener el título al vencer a Huracán por 2 a 0 en el clásico en Ciudad Deportiva. Sólo quedan tres partidos para el cierre del torneo y el Ciclón es un gran candidato.

El entrenador Alejandro Almeyra dispuso en la formación inicial a a Julieta Padín; Caterina Taker, Irina Ojeda, Ayelén Troncoso, Rocío Solla Trillo; María Jesús Peñalba, Eliana Medina, Paula Borques, Carina Nuñez; Noelia Chávez y Vanina Preininger. Además, ingresaron Soledad López y Micaela Villanueva.

San Lorenzo suma 5 triunfos y 2 empates en 7 partidos disputados, estando a sólo tres puntos del líder UAI Urquiza pero con un partido menos. El próximo encuentro será ante River de visitante. Luego, recibirá a Vélez Sarsfield-All Boys de Mercedes y cerrará el torneo ante Boca de visitante.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-