Vuelta al entrenamiento con varios tocados

San Lorenzo realizó hoy el entrenamiento matutino con algunos jugadores que se encuentran recuperándose de lesiones. Esta semana habrá doble turno hasta el domingo inclusive.

Mauro Matos continúa con la recuperación de su desgarro.

Mauro Matos continúa con la recuperación de su desgarro.

Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de pretemporada de cara al primer semestre de 2016. Desde las 9, los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos en la cancha auxiliar: los que disputaron la mayor cantidad de minutos el sábado, completaron ejercicios regenerativos; mientras que el resto del plantel realizó trabajos de control del balón y definición.

Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi trabajaron a la par del segundo grupo, mientras que Mauro Matos llevó a cabo ejercicios con pelota y kinésicos. Matías Caruzzo sufrió en el último partido una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo. Esta mañana realizó trabajos de kinesiología al igual que Nicolás Blandi (sobrecarga bíceps pierna derecha) y Martín Cauteruccio (fatiga muscular bilateral del recto anterior).

Luego de la práctica, el plantel almorzó y descansa en el Hotel Holiday Inn. Esta tarde desde las 17.30 realizará el segundo turno previsto para hoy en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Recordamos que hasta el domingo el plantel estará concentrado.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-