Vuelve Erviti en Banfield

Dos cambios introducirá el entrenador Claudio Vivas en Banfield: uno será obligado y el otro táctico. Entre las modificaciones se destaca el regreso de Walter Erviti en lugar del ecuatoriano Juan Cazares.

Walter Erviti sería titular ante el club que lo vió nacer futbolísticamente, San Lorenzo.

Walter Erviti sería titular ante el club que lo vió nacer futbolísticamente, San Lorenzo.

Vivas haría dos cambios para visitar el domingo a San Lorenzo en el Pedro Bidegain. El primer cambio es obligado, ya que Nahuel Yeri llegó a las 5 amarillas y será reemplazado por Gonzalo Bettini en el lateral derecho.

El segundo cambio sería táctico: saldría del equipo el ecuatoriano Juan Cazares de irregular rendimiento en los último partidos e ingresará el experimentado Walter Erviti. Banfield está viviendo una transición entre la explosividad de Almeyda y el orden táctico de Vivas. Sin embargo, a pesar de ser distintas estrategias, ambos jugaron con tres delanteros, en este caso será con Cuero, Simeone y Castillón. 

La diferencia es que el actual entrenador prefiere el doble cinco integrado por Nico Domingo e Ivan Rossi, y Almeyda prefería solo al ex volante de River como único volante central. En cambio Vivas apuesta a trabajar en las falencias del rival.

De esta manera, el equipo para enfrentar al Ciclón formaría con: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Iván Rossi y Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón.

Recordamos que Banfield viene de conseguir tres victorias consecutivas ante Arsenal, Godoy Cruz y Gimnasia La Plata.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-