Vuelven dos más

San Lorenzo esta noche irá a Caballito para enfrentar a Ferro. El Ciclón podrá contar con Nicolás Aguirre y Marcos Mata. Fernando Martina sigue out y Roquez Johnson es duda.

Mata tendrá unos minutos esta noche.

Mata tendrá unos minutos esta noche.

Luego de la dura derrota del martes ante Boca, en un juego que parecía tener controlado en el cierre, San Lorenzo (10-4) buscará recuperarse hoy desde las 21 ante Ferro Carril Oeste (7-6) en el Héctor Etchart.

El equipo de Julio Lamas, que desde el 24 de octubre no puede contar con todos sus jugadores, tendrá dos reapariciones más para esta nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional. A la última de Walter Herrmann, se sumarán Nicolás Aguirre y Marcos Mata.

A pesar de estos regresos, San Lorenzo aún no podrá utilizar a Fernando Martina, quien se recupera de un desgarro intercostal. Además, es duda el estadounidense Roquez Johnson, quien sufrió un esguince frente a Boca.

El partido es con público visitante y las localidades podrán comprarse desde las 19:30 en las boleterías de Martín De Gainza. Las populares tienen un costo de $120 y las plateas de $250.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-