Y Cauteruccio pide pista

En el mercado de pases San Lorenzo reforzó su parte ofensiva y Martín Cauteruccio, que se está recuperando de una lesión ligamentaria, no le teme a la competencia con sus compañeros: “Estoy confiado, voy a ser el de antes".

Grito de gol. Una constumbre para Cauteruccio. (Télam)

Grito de gol. Una constumbre para Cauteruccio. (Télam)

Edgardo Bauza, cuando se puso al frente del plantel de San Lorenzo, decidió que el principal sector a reforzar era la delantera, teniendo en cuenta las bajas de Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio. Durante el mercado de pases, logró hacerse con los servicios de dos hombres de área, Nicolás Blandi y Mauro Matos, pero ahora el uruguayo Cauteruccio también pide pista.

 

Con el último tramo de la recuperación de su lesión ligamentaria por delante, Caute sabe que tendrá competencia en su regreso, pero convencido de su capacidad goleadora, manifestó en Espn Radio: “Estoy confiado de que en un mes y medio voy a estar listo para jugar y voy a volver a ser el de antes”.

 

La agenda de San Lorenzo, cargada de partidos, seguramente le dará al Patón Bauza la posibilidad de rotar a sus jugadores y no aferrarse siempre a un mismo once titular. En la delantera, la competencia se hará sentir y seguramente Blandi, Matos y Cauteruccio en su vuelta, tendrán que responder con goles para adueñarse del puesto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-