Ya tiene los once

Edgardo Bauza confirmó el equipo para enfrentar este miércoles desde las 19:15 a Instituto por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El Patón volverá a poner el doble 9 con Matos y Cauteruccio.

Dos cambios hará Bauza: Fontanini y Kalinski ingresarán por Yepes y Ortigoza.

Dos cambios hará Bauza: Fontanini y Kalinski ingresarán por Yepes y Ortigoza.

El Ciclón jugará este miércoes desde las 19.15 ante Insituto de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina, torneo que genera una espina por aquella final perdida ante Arsenal. El encuentro se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan y el arbitro será Saúl Laverni. El Patón pone lo mejor que tiene y hará dos modificaciones con respecto al triunfo frente a Gimnasia: Fontanini por Yepes y Kalinski por Ortigoza.

El conjunto de Boedo saldrá con estos once para alcanzar los 8vos de final: Torrico; Buffarini, Cetto, Fontanini, Mas; Villalba, Mercier, Kalinski, Blanco; Cauteruccio y Matos. Vale recordar que si el Ciclón pasa de ronda se enfrentará al ganador de Atlético Rafaela y Deportivo Merlo.

Del otro lado está Instituto, dirigido por Héctor Rivoira, ex técnico de Huracán quién no confirmó el equipo ante San Lorenzo. El conjunto cordobés está octavo en la B Nacional peleando por entrar al reducido que lo deposite en Primera. Viene de caer con Villa Dálmine 1-0 y hace tres encuentros que no gana con dos empates y una derrota.

 

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-