Yepes: "Me siento orgulloso de lo que hice en San Lorenzo"

El colombiano Mario Yepes se mostró tranquilo al anunciar su retiro y no se olvidó de su último club. "Jugué más de 30 partidos en San Lorenzo, el fútbol no me retiró", señaló.

El legendario Mario Yepes volvió a referirse a San Lorenzo

El legendario Mario Yepes volvió a referirse a San Lorenzo

"Todavía estoy un poco con la adrenalina por la situación: no es fácil afrontarlo, pensé que era más cómodo porque uno está acostumbrado a ruedas de prensa; pero cuando es para dar por terminado algo de lo que uno está acostumbrado hacer, es un momento difícil. De todas maneras, hay que estar tranquilos porque desde ahora me voy con la expectativa necesaria para esperar lo que viene", expresó Mario Yepes a los medios colombianos

"Lo que pasa es que uno nunca se va del todo del fútbol; siempre va a mantener muchas cosas. De pronto el camerino, los compañeros y el folclor que rodea un partido, de pronto eso me va a hacer falta. Pero hice una carrera larga, muy importante en cuanto a tiempo, me mantuve sano. Me quería ir por mi propia cuenta y no que el fútbol me dejara. Eso fue clave. Me voy orgulloso por lo que hice en mi último equipo, San Lorenzo, donde jugué más de 30 partidos con 39 años. No era fácil. Me fui, el fútbol no me sacó", finalizó el legendario defensor.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-