“Yo le pegaba de cualquier lado, hoy tratan de entrar al arco con pelota y todo”

Héctor Scotta, histórico delantero de San Lorenzo, habló en la previa del partido contra Gremio y sobre la falta de gol del equipo, afirmó: “Hay que patear de media distancia. Tratar de ganar el partido sin que el rival haga goles”.

Goleador. Una figura histórica de San Lorenzo. (Revista del Ciclón)

Goleador. Una figura histórica de San Lorenzo. (Revista del Ciclón)

140 gritos azulgranas ostenta Héctor Scotta. El exdelantero de San Lorenzo dialogó con Mundo Azulgrana Radio y se refirió a la falta de gol que tiene el equipo en la actualidad: “Hoy en día no se patea de afuera. Tratan de entrar con pelota y todo y no es así. Yo le pegaba de cualquier lado y la clavaba. En el arco, en los carteles o en cualquier lado. Pero siempre intentaba de media distancia y la mayoría de las veces acertaba”.

 

El Gringo estará mañana en el Nuevo Gasómetro para el duelo copero contra Gremio y se ilusionó: “A ver si tenemos la suerte de sacar un buen resultado para ir tranquilos a Brasil, que es lo principal. Que el equipo funcione bien y ellos no hagan un gol de visitante. Los brasileros son equipos distintos, hay que ver que hace Gremio”.

 

En los últimos días se difundieron imágenes a color de un partido contra Boca en 1971, en el que Scotta había marcado dos goles: “Emocionante, se me ponía la piel de gallina. En uno de los goles primero parecía que no me habían cobrado y después salí festejando. Y la hinchada de San Lorenzo que siempre copaba las dos tribunas de Boca. En esa época, estaba haciendo el servicio militar, no se salvaba nadie. Terminaba los partidos, volvía a mi casa y el lunes a las cinco de la mañana ya estaba en la colimba”, recordó.

 

Palabra autorizada para hablar de la ofensiva, el Gringo regresó a la actualidad y comentó: “Correa es un chico que juega muy bien al fútbol, pero es caprichoso. Agacha la cabeza, quiere hacer todo él solo y no puede. Si tocara la pelota andaría mucho mejor”. ¿Y de nueve, Blandi o Matos?: “Blandi me parece más jugador, me gusta más. Esto no quiere decir que Matos sea mal jugador, pero no lo buscan tanto como en All Boys o algo pasa”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-