"Yo pondría a Buffarini de 8"

Roberto Monserrat, pieza clave en la obtención del Clausura 1995, habló de cómo es su vida hoy alejada del mundo futbolístico y además le dio un consejo interesante a Edgardo Bauza.

El Diablo Monserrat opinó sobre su puesto en la actualidad.

El Diablo Monserrat opinó sobre su puesto en la actualidad.

"Hoy en día estoy en otro rubro que nada que ver con el fútbol, me dedico a mi familia y sigo en Córdoba", contó el Diablo en Mundo Azulgrana Radio aunque admitió que le gustó volver al Pedro Bidegain y destacó el grupo que se formó en aquel torneo de 1995: "Ya no hay esa unión en este ambiente, yo sigo teniendo muy buena relación con los campeones del 95".

Mediocampista como los de antes, el cordobés afirmó que ya no existen volantes por derecha de su características y además hizo hincapié en que ningún buen jugador se queda en el fútbol argentino: "Creo que nadie es parecido a mi en la forma de jugar en la actualidad, en un momento estaba Pusineri. Cambió mucho el fútbol de ahora, hoy un pibe de 18 años que juega bien se va al exterior".

"Yo a Buffarini lo pondría de 8, no tiene marca, no está para jugar de 4. Para ser defensor primero tenés que marcar. Zabaleta me gusta, es completo y llega al fondo", explicó el Diablo con respecto al puesto donde debería jugar Buffa. Anotá Patón.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
-