¿Será la nueva casaca del Ciclón?

Por las redes sociales circula un diseño de la nueva camiseta azulgrana. Se sabe que a partir de enero Nike venderá otro modelo de la casaca de San Lorenzo. ¿Será el definitivo o es fake?

Un nuevo diseño de Nike para San Lorenzo, ¿será real?

Un nuevo diseño de Nike para San Lorenzo, ¿será real?

La alegría de la llegada de Nike a Boedo se fue transformando en enojo con el paso del tiempo. Primero fue el disgusto de tener un diseño genérico al igual que Rosario Central pero con otros colores y luego fue la osadía para conseguir indumentaria de la pipa.

Según Sebastián Giani, gerente de marketing del club, la empresa norteamericana tuvo problemas de distribución por el poco tiempo que tuvo para fabricar pero para 2016 la logística será distinta. Además agregó que el nuevo año vendrá con nuevos diseños de camisetas y de indumentaria.

Un posible diseño da vueltas por internet que muestra una camiseta distinta, en la que predomina el grana o rojo en este caso. Se puede observar también que tiene bastones más gruesos y la pipa de Nike con el mismo tono colorado. En las mangas sigue Dexter y resta confirmar el patrocinador principal que de continuar, será Banco Ciudad.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-