Netto dirigirá la quinta división

Gabriel Perrone renunció a la dirección técnica de la quinta división y su lugar será ocupado por Carlos Javier Netto, que se desempeñó como ayudante de campo en octava división.

Netto será el DT de la Quinta (@SanLorenzo).

Netto será el DT de la Quinta (@SanLorenzo).

"Estoy muy contento de volver a trabajar en Ecuador. Tengo contrato de un año, ojalá las cosas anden bien, estamos con compromiso y mucha confianza", expresó Gabiel Perrone, tras ser presentado como nuevo entrenador de la primera división de River de Ecuador.

Ante esta situación, Fernando Kuyumchoglu le confirmó a Mundo Azulgrana que decidieron darle la oportunidad en la quinta división a Carlos Javier Netto,  ex volante campeón con la institución en un recordado mediocampo junto a Monserrat, Galetto y Silas.

Netto venía trabajando como ayudante de campo en la 8° división y además era el entrenador de la 8° división metropolitana.

El ex volante de 46 años, que tenía un extraordinario remate de larga distancia, surgió en Argentinos Juniors, jugó en San Lorenzo, Racing, River y tambien en el exterior: México, Venezuela, Ecuador y Chile.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-