Equipo confirmado para viajar a Mendoza, con un cambio sorpresivo

En el entrenamiento de matutino de este viernes Biaggio paró el once que saldrá a la cancha para enfrentar a Godoy Cruz. Ante la expulsión de Reniero, ¿Quién lo reemplaza?

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

Durante la práctica del miércoles pasado el equipo del Pampa Biaggio hizo fútbol pero en espacios reducidos. Por lo que se pudo ver, Nahuel Barrios se perfilaba para reemplazar al expulsado Reniero. Con el transcurso de la semana, Alexis Castro le ganó la pulseada al “Perrito” y reemplazará al “Príncipe” en el encuentro ante Godoy Cruz. Castro ingresará en la posición de volante por izquierda y Ruben Botta jugará por el centro a espaldas de Nicolas Blandi.

Por otro lado, Gabriel Rojas continuará siendo titular por encima de Elías Pereyra y Gerónimo Poblete jugará más allá del cuadro febril que lo tuvo a maltraer durante la semana. De esta manera, el equipo se parará en la cancha con un 4-2-3-1 y presentará un solo cambio con respecto al partido con Colón del viernes pasado por Copa Argentina. De no mediar inconvenientes, si bien Biaggio no lo confirmó, los once serán: Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, G. Rojas; Poblete, A. Rojas; Mouche, Botta, Castro; Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-