Soso podrá contar con otro refuerzo más

Además de las contrataciones, Mariano Soso contará en San Lorenzo otro jugador a disposición para el regreso a los entrenamientos.

Con la camiseta azulgrana, el lateral disputó en total 49 partidos y no marcó ningún gol.

Con la camiseta azulgrana, el lateral disputó en total 49 partidos y no marcó ningún gol.

La interminable pandemia le dio lugar al DT de San Lorenzo de trabajar y poder recuperar algunos soldados. Mientras Nicolás Uvita” Fernández encara la etapa final de su recuperación, el lateral por derecha Víctor Salazar ya podrá entrenar a la par.

En septiembre del 2019 y luego de la derrota ante Boca, el defensor por derecha sufrió la rotura de ligamentos cruzados  de la rodilla izquierda, con distensión del ligamento colateral interno y lesión del menisco interno.

Tras nueve meses de recuperación, Víctor Salazar ya está regenerado de su lesión y “podrá estar a la par de sus compañeros si mañana vuelve el fútbol”, le confirmaron desde su entorno a Mundo Azulgrana.

Actualmente, el defensor está en Tucumán junto a su familia, y continua realizando un entrenamiento ya sin kinesiología. Con la ciudad más flexibilizada a la cuarentena, el ex Rosario Central entrena con las rutinas del cuerpo técnico del Ciclón y la ayuda del preparador físico de San Martín de Tucumán: “está 10 puntos para volver y agarrando ritmo de nuevo”, confesaron.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-