Ante Colón con la obligación de ganar para seguir con vida en la Copa

El San Lorenzo de Soso recibirá Colón por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona, con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar a la gran final.

En busca de la recuperación que arrojó la derrota ante Talleres de Córdoba, el San Lorenzo de Mariano Soso ira en la búsqueda de la primera victoria en la Zona Campeonato, que le permita seguir con chances de terminar en la primera posición y acceder a la gran final de la Copa Diego Armando Maradona.

Para eso, el Dt Mariano Soso podrá contar con el regreso de Alejandro Donatti y Bruno Pittón aunque, mantiene la duda sobre la posición de Diego Rodríguez quien no entrenó con normalidad durante gran parte de la semana.

Por eso, el equipo plantea una duda en el medio y formaría con Monetti; Salazar; Donatti, Gattoni, Pittó; Diego Rodriguez o Alexis Sabella, Menossi, Juan Ramírez; Oscar Romero, Angel Romero y Di Santo.

Del otro lado, el Colon de Eduardo Domínguez también viene de caer en la primera fecha y buscará sumar alguna unidad para seguir soñando con la final, hará tres cambios en el once inicial que enfrentó a Gimnasia en la última fecha. Yeiler Goez, Gonzalo Escobar y el Pulga Rodríguez serán titulares en reemplazo de Gonzalo Piovi, Tomás Chancalay (posible Covid-19) y el colombiano Wilson Morelo.

Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Alex Vigo, Yeiler Goez, Federico Lértora, Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez.

El árbitro del partido será Andrés Merlos y dará comienzo desde las 19:20.

Respecto al Historia, la última vez que se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro, fue durante la 5 fecha de la Superliga 2017/2018, con un empate 0 a 0, mientras que la última victoria azulgrana jugando como local, fue durante el torneo 2015, en la primera fecha, cuando lo venció por 2 a 0 con Goles de Villalba y Mauro Matos.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-