Dos a la Selección Nacional

Damián Stazzone y Mariano Quintairos, jugadores del futsal de Trama, fueron convocados a la selección Argentina. El defensor y el pivote dialogaron con Mundo Azulgrana.

Stazzone y Quintairos, dos jugadores del futsal cuervo, convocados a la Selección (Foto: MA)

Stazzone y Quintairos, dos jugadores del futsal cuervo, convocados a la Selección (Foto: MA)

Hay dos cuervos que se visten con la celeste y blanca de la AFA. Porque los jugadores del primer equipo de futsal masculino Damián Stazzone, formidable último hombre, y Mariano Quintairos, pivote goleador, fueron citados a Ezeiza.

Stazzone estará en la mayor y este martes va a viajar a Medellín para jugar con la Argentina los Juegos Deportivos Odesur. Y Quintairos está en la Sub 20, a la espera de disputar algún torneo de envergadura. Los dos charlaron de MA del presente que les toca vivir.

-¿Qué se siente estar en la selección?
D. S- Una alegría y un orgullo enorme. La verdad que siempre quise jugar a este deporte sólo para defender la camiseta de San Lorenzo porque soy un enfermo del club. Pero nunca me imaginé que iba a jugar en la selección. Es un plus y vamos a tratar de estar a la altura, quiero hacer lo mismo que hago en San Lorenzo.

M. Q- Estoy muy feliz, es un logró estar ahí. Espero llegar a la altura de Damián, que ya está citado y va a viajar. Quiero cumplir eso.

-¿Qué le pueden aportar a la Selección?
D. S- En mi caso le puedo aportar marca, porque no soy un jugador para desequilibrar ni nada por el estilo. Así que un poquito de marca y también fuerza (sonríe)

M. Q- Lo mismo: entrega, lucha y quiero tratar de hacer goles, como hago acá.

-¿El mayor deseo?
D. S- Mi mayor deseo es un campeonato con San Lorenzo. Y con la Selección quiero llegar lo más lejos posible, a una final, casi seguro con Brasil, y ahí matarnos para ganarla.

M. Q- Quiero salir campeón con San Lorenzo, que nunca pude hacerlo. Y poder llegar al campeonato con la selección, sería un logro importante para mí.

-Para terminar quiero decirles que les queda muy bien las remeras.
D. S- La verdad que las remeras están bárbaras. Quiero agradecer a la página y a vos Juampi que siempre estas con el deporte. Muchas gracias, se portaron. Además trajeron para todos los jugadores y para el cuerpo técnico. Nos vamos a sacar una foto todos juntos para que la suban a la página después.

M. Q- Muchas gracias a vos, que estas siempre y para la pagina también

Redes Sociales
-